BIENVENIDOS

Solo dar la bienvenida a todas las personas que se pasen por aquí, ya sea para postear, para leer o por equivocación.

domingo, 12 de febrero de 2012

Fotos

Fíjate, el otro día hablando con mi padre de la pso, me recordó una consulta del dermatólogo.
Fue la primera o segunda visita. El caso es que por lo visto la medica me dijo que me querían hacer un seguimiento fotográfico y a ver si me importaba. Fijaros que yo ni me acordaba de eso aunque al recordármelo me vino una vaga imagen de la situación... El caso es que dije que no quería que me hiciesen las fotos.
Que pena. Si llego a saber todo lo que acarrea la enfermedad me hubiese dejado hacer las fotos y que me hubiesen estudiado algo mas.
La de vueltas que da la vida ehh, de pequeña ni querer saber nada y ahora metida en el ajo con toda ella. Intentando empaparme cada día un poco mas para aprender de sus evoluciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario