BIENVENIDOS

Solo dar la bienvenida a todas las personas que se pasen por aquí, ya sea para postear, para leer o por equivocación.

martes, 6 de marzo de 2012

Depilación con cera

Por fin!! hoy me decidí. Me e depilado con las bandas de cera. Las compre hace 3 o 4 meses.... así que tengo delito madre mía.
Bueno cual a sido mi experiencia.... Tengo partes positivas y negativas.
Negativas: Me e hecho una escabechina.... vamos, varias heridas, y encima pa quitarme la sangre e cogido un poco de papel y se me a quedado pegado a la pierna.... mal... muy mal... y la otra cosa mala es que ahora me pica algo las piernas que nose ni como me estoy aguantando la verdad.
Positivo: piernas suaves... las bandas a parte de llevarse el bello se a llevado también las escamas sueltas por lo que a quedado la piel fina y lisa y suave.... vamos que hacia muchisimo que no la veía así.
Ahora, a ver mañana que tal lo tengo.... la verdad que no paro de tocarme las piernas que gusto jijiji.
Ya os iré contando, que me e depilado porque el jueves tengo dermatólogo así que a ver que me cuenta.
Ánimos pa todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario