BIENVENIDOS

Solo dar la bienvenida a todas las personas que se pasen por aquí, ya sea para postear, para leer o por equivocación.

miércoles, 6 de junio de 2012

Apadrinamiento

Otro de los motivos por los que fui a Sitges fue por el apadrinamiento de Celia. Se hizo el primer vídeo de pequeña introducción al vídeo que iba a hacer. Fue una bonita experiencia con una persona maravillosa.
La verdad es que estaba muy nerviosa, me quedaba en blanco, me tartamudeaba la voz.... ella siempre tenia una sonrisa, un tranquila...
No me esperaba que se montase todo lo que se monta para realizar un vídeo, ahí muchisimo trabajo por detrás, maquilladores, cámaras, sonido, regidor... impone mucho ver que tanta gente esta pendiente de lo que dices o lo que haces, y ya el ve andando mientras estas medio girada mientras hablas, sonríe.... Me veía incapaz de hacerlo!! Si no llega a ser por todas esas personas que estaban ahí, ayudandote, apoyandote, animándote, riéndote... la verdad, es que como me dijo mi compi, "sales con la sensación de que no has hecho nada bien, y cuando lo ves te sorprendes" y tenia toda la razón!! Cuando vimos el vídeo mi pareja y yo alucinamos, el sonido, el montaje.... es maravilloso!!
Me alegro muchisimo de haber compartido la experiencia con todos ellos y que la asociación me haya dado la oportunidad de haber participado en este gran proyecto!!

Gracias!!

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sheila,soy Lola tengo 22 años y llevo un tiempo leyendo tu blog, siempre tengo la intención de escribirte pero me suelo echar para atrás, encontré tu blog viendo tu fantástico vídeo de primer plano, yo también pertenezco a la asociación pero al vivir lejos (Sanlúcar de Barrameda, Cádiz)no puedo involucrarme tanto como me gustaría, por supuesto decir que yo también tengo sporiasis... y me identifico mucho contigo, sera la edad, pero cuando leo tus comentarios siempre me sacas una sonrisa,parece que estas contando cosas de mi vida diaria.

    Estoy segura que tanto tu vídeo como tu blog es una ventana abierta para muchos que aun la tienen cerrada, por ello gracias por ser tan valiente y hacer esto, por que perdona la expresión pero ¡¡¡le has tenido que echar cojones...!!!

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola lola!!!!!! Me alegro muchisimo que te hayas animado a escribir, es bueno eso de reirnos juntos de esto que lo hacemos muy nuestro pero que muchos compartimos :)
    Da igual donde vivas porque seguro que si te pones en contacto con el representante de tu zona podrás participar en muchas actividades, hacer quedadas y pasar el día entre personas que nos entendemos :p
    Muchas gracias por tus palabras, porque mira, en esta ocasión has sido tu la que me has sacado la sonrisa a mi jajaja.
    Animo con tu pso y si te apetece charlar ya sabes donde estoy.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya video bonito que nos han hecho!La verdad es que para mi fue una experiencia genial como siempre,el equipo de producción es fantastico!Pero esta ocasión fue especial,tenía una compañera de lujo...tú!Hiciste que fuera mucho más divertido,relajado,enriquecedor.Tu frescura,energía y optimismo impregnaron la jornada...en fin,Sheila,me encantó conocerte,compartir ese momento gira la cabeza mientras hablas,andas y ves de reojillo a la gente paseando en pelotas por la playa... Esto de la psoriasis es raro verdad?,por un lado,es una putada,por otro me ha traído un montón de gente buena a mi vida...Estaré loca,pero a veces me alegro de tener psoriasis...Un beso,guapis!!

    ResponderEliminar
  5. Madre mia no tengo palabras, gracias por los animos, con lo nerviosa que estaba... se notaba que tu ya tenias tablas jaja, y encima eso, los nudistas... la verdad es que era el entorno ideal jijiji.
    muakssssssssssssssss

    ResponderEliminar