BIENVENIDOS

Solo dar la bienvenida a todas las personas que se pasen por aquí, ya sea para postear, para leer o por equivocación.

miércoles, 4 de julio de 2012

Clienta

Hoy para no variar, me ha tocado trabajar.... 3º día de rebajas.... pero bueno, no ha sido para tanto.
Al principio de la tarde ha sido muy tranquilita... y a eso de las 5 de la tarde e atendido a una clienta que aunque parezca increíble..... tenia pso ;)
Al ver que no había ningún cliente me e atrevido a preguntar (nunca se sabe como somos cada uno y si nos gusta que se enteren los demas....)
Apenas sin pensarlo la digo "estamos buenas ehh" se queda sorprendida y a continuación le enseño mi codo como yo estaba viendo los suyos. De ahí nos ponemos a charlar, me cuenta que a ella le salio en su primer embarazo.... que le a tocado tomar de todo tipo de medicamentos y que en su segundo embarazo le desapareció todo pero con la lactancia le ha salido el brote que tenia.
Sin darnos cuenta mientras estábamos hablando nos íbamos enseñando los codos... las piernas.... como si no hubiese nadie mas!!!
Me alegro mucho saber que "era de las mías", en el sentido de que me dijo que al principio se da corte etc, pero que una vez que sabes que es para siempre la actitud que tienes que tomar es diferente, es aprender a vivir con ella, que no se corta para nada, va a la piscina, a la playa, etc....
Así que nada, me gusta ver esa actitud en otros pacientes, la verdad es que alegra mucho.
Saludos y no es imposibleeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Hola Txey, es bonito compartir los sentimientos con los demás y en esto de la psoriasis a veces te encuentras con gente que son como hermanos, enseguida conectas y te poens a hablar y hablar....y no pasa el tiempo.
    Es bonito la verdad.Conocer gente nueva ensancha nuestros horizontes.
    Un beso.

    ResponderEliminar