BIENVENIDOS

Solo dar la bienvenida a todas las personas que se pasen por aquí, ya sea para postear, para leer o por equivocación.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

A rassssssssssssssssssss

Buenas!!!!
que casi termino el mes sin escribir nada!!! si es que este mes esta siendo un no parar, todos los días tengo algo para hacer y los fines de semana mas!!
Así que nada voy a aprovechar ahora que tengo un momentito antes de irme a hacer recaditos para escribir otro poco :)

Este mes, una de las cosas que he hecho ha sido estar de comida familiar en el pueblo de mi tío. Nos salio un domingo muy bueno e hicimos barbacoa (mmmmm). Estuvo genial, hechamos guerra de agua, estuvimos saltando a la comba (hasta mi abuela!!). En uno de estos ratos en los que estuvimos tranquilos sentados... tomando unas cervecitas.... mi familia aprovecho para hacerme mil preguntas sobre la pso, que si solo me sale en las piernas, que si pica, que si desaparece.... se pusieron todos de acuerdo para decirme que no me rasque!!! la verdad es que me encanto el momento, toda la familia sabe lo que tengo, toda la familia siempre se ha preocupado, pero nunca se habían interesado tanto tanto por ella, medicamentos, opciones etc... la verdad es que me a encantado explicarles todo lo que e podido sobre ella. Lo unció que ahora al ser mas conscientes de lo que es me preguntan mas y se interesan mucho mas.
La verdad es que me encanta. Viva la familyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Me encanta leerte, espero que algun dia les hables de mi tambien,algo lo que sea

    ResponderEliminar