BIENVENIDOS

Solo dar la bienvenida a todas las personas que se pasen por aquí, ya sea para postear, para leer o por equivocación.

viernes, 28 de diciembre de 2012

Punto Radio entrevistas

Buenas noches!!!

Se que tengo cositas para contaros, pero en estas fechas se me están amontonando un poquito así que iré poco a poco :)

La verdad es que desde que ha salido el resultado del vídeo esto esta siendo increíble, y como digo en todos los post.... mil gracias!!!

Las 2 primeras entrevistas de Radio fueron en punto radio, una el lunes a nivel local y otra el miércoles a nivel de Euskadi.
La verdad es que la primera me sentí super pato!! buff.... que desastre.... por lo que dicen....sera para contentar.... no se me notaba nerviosa, pero tenia la boca super seca y no podía parar por la casa, encima entre algo mas tarde de lo que me dijeron así que empezaba a hacer cosas en casa sin terminarlas mirando el reloj... así que para cuando entre estaba como un flan. Las preguntas me cogieron por sorpresa, me hicieron muchas preguntas sobre la enfermedad y tratamientos... y me descoloco un poco porque claro, yo se lo que yo he tomado y he hecho.... pero ahí muchisimas cosas que no he vivido la experiencia aunque me la hayan contado, pero bueno.... al final por lo visto salí del apurillo.
La siguiente entrevista me la prepare mejor en ese sentido, viendo las preguntas que me habían hecho... pensando que esa vez no me pillarían por banda jejeje, pero no fue así, me hicieron preguntas mas concretas y directas sobre el vídeo, el blog, mi experiencia personal.... así que me sentí mas en mi salsa, mas tranquila... hasta me reí en varias ocasiones jejeje, así que genial, al estar mas relajada, me involucre mas, disfrute mas, me expandí mas y hasta explique mejor las cosas!! El problema que me veo es que hablo tan campechanamente.... que me costo no decir alguna de mis palabrejas diarias .... La verdad es que las 2 experiencias fueron muy buenas, me lo pase muy bien y disfrute muchisimo.

Voy a volver a repetirme.... Gracias!! por los apoyos, por sintonizar las emisoras y por visitar el blog!!
Para lo que queráis.... aquí estoy :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario