BIENVENIDOS

Solo dar la bienvenida a todas las personas que se pasen por aquí, ya sea para postear, para leer o por equivocación.

lunes, 15 de julio de 2013

En Sanghai

Bueno, en el viaje de novios, cuando estuvimos en Sanghai nos toco un guia... como definirlo... abuelico mas bien, estaba jubilado. El hombre estaba fastidiado y cada cierto tiempo teníamos que parar para que descansase.
El hombre en unos jardines se lanzo a preguntarme a ver que me pasaba en las piernas (ojo, solo tenia la marca de donde había estado la psoriasis y poco mas). Le contamos que era lo que me pasaba. El hombre insistía en la alimentacion, que eso es porque no comemos bien, que si quería me llevaba a un curandero que el me iba a dar una buena dieta... madre mía el rato que nos tuvo diciendonos de medicinas tradicionales chinas, que si me iba a dar una planta... el pobre preocupadisimo como si fuese mi padre. El caso es que no fue el único, sino que después mas me comentaron lo mismo. Ellos se centran es que es problema alimenticio.
Nose si tendrán en parte razón pero ellos hablaban convencidisimos de que era eso y que se podía curar. Yo creo que mas bien era mas el deseo de que no lo tuviesemos, de quitarle hierro al asunto y de auto convencerse ellos mismos que tenían razón.
Me daba mucha pena ver que se preocupasen tanto y sin conocerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario