BIENVENIDOS

Solo dar la bienvenida a todas las personas que se pasen por aquí, ya sea para postear, para leer o por equivocación.

domingo, 8 de septiembre de 2013

Visita a la dermatologa!!

Holaaaa!!!
Por fin he vuelto de vacaciones y estoy retomando la rutina así que... aparece mas de nuevo :).
El jueves tuve medica. después de 50 min esperando me recibe. La verdad que llevaba tiempo sin verla ya que estaba de baja, y no es que haga mal su trabajo, pero no transmite... resopla mucho...
Cuando entre me dijo que había perdido 2 o 3 veces la cita, cosa que en septiembre fue cierto pero no mas, ya que no me gusta perderla, me miro con mala cara... luego me dice que si he hecho un vídeo o salido en el periódico que le suena mi cara, la digo que si sonriendo, pensando en que halaría de si bien o mal, que si la asociación hace o deshace... y nada!! me quede como... pues si que te importa mucho lo relacionado con la psoriasis, es decir, con algo que forma parte de tu trabajo.
Luego sin mas me dice, ¿rayos o cremas? claro, me quede... y la dije, que rayos o que cremas, vamos explicate un poco hija... que nose si son rayos con pastillas sin pastillas... o cremas con corticodes, que si envolviéndome.... Cuando ya me lo explica me declino por las cremas, que mas bien, me ha dado daivonet en gel para el cuerpo y la cabeza 3 días a la semana y un liquido para los oídos (que los tengo hechos un Picasso). Prefiero aguantar sin rayos, que una vez al año vale...
Me hace las recetas, se queda mirándome, yo pensando que me añadiría algo mas, y vamos la tuve que decir yo que si ya.
Así que nada, la próxima cita sera en diciembre o enero (no esta la lista abierta aun). Y ya os contare que tal me funciona lo que me toca, aunque lo que mas me interesa son los oídos!! es odioso que se vea tanto que parezca que es cera y se piensen cualquier cosa.

3 comentarios:

  1. Denoto en esa Dermatologa un principio severo de agnosticismo.
    El agnosticismo simplemente significa que una persona no dirá que sabe o cree aquello para lo que no tiene bases para sostener que cree.

    Es decir.
    Esa mujer, no cree en su propio trabajo. Esa mujer no cree en la cura parcial o imparcial de la Psoriasis. Esa mujer no creía ni cree en nada.

    Yo si vi aquel video Sheila.
    Fue precioso!!

    ANIMO y a por todas!!!!
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Qué rollo cuando tu derma demuestra tan poco interés. Luego resulta que el paciente incumple el tratamiento porque no tiene constancia. Y cierto es, pero ayuda mucho cuando los que te rodean muestren algo de entusiasmo. A mi lo que mas me desanimaba del mundo era cuando me decían, no se puede hacer nada más, ponte la crema y toma el sol...uffff Ánimo Txey, claro que se puede hacer más. Entre otras cosas, ese vídeo, coincido con Urtxi, precioso, con el que ayudaste a mucha gente. Abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias o los dos por vuestras palabras. Por lo menos me dio tiempo a pedirle algi para los oidos!! Jajaja. Vamos a ver si me lo tomi con humor.

    ResponderEliminar