BIENVENIDOS

Solo dar la bienvenida a todas las personas que se pasen por aquí, ya sea para postear, para leer o por equivocación.

lunes, 5 de mayo de 2014

Por fin SOL!!!

Holaaaa!!!!

¿que tal? ¿llego el sol a todos los rincones?
Bueno, aquí por fin se animo el sol, cosa que te anima mucho, tanto, que he salido con mi ama a dar una vuelta. He dicho hoy paseo a mis perris y a mi pso!!



Si.... lose.... no son mis mejores pintas... pero hoy ha sido el primer día del año en el que enseño cacha! Muy contenta y muy orgullosa. Sales de casa con esas ganas de notar el aire, poner tu pso al descubierto y que respire (claro, no toda la pso porque no se puede :p ) 
Hemos andado una horita larga, aunque también he parado ha hacer fotos express porque la verdad es que, el día y la zona lo merece

¿sabéis una cosa? ¿algo que no echaba para nada de menos? Las miraditas... el empezar a andar y ver como miran, eso que en invierno te olvidas completamente, porque te guste o no vas tapada hasta arriba. La verdad es que al final sonríes y piensas, otro año mas, con las mismas miradas de pena, acusadoras, incógnita... pero sabéis que? que me da igual!! como todos los años!! ¿sabéis lo bien que me ha venido? ¿y lo que he disfrutado? pues eso que me llevo!!
Por favor, no dejéis que las miradas os frenen! ahí muchas cosas que hacer y de las que poder disfrutar ahora que llega el veranito!!! Mucho animo y fuerza!! Y para cualquier cosa... ya sabéis donde estoy :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario