BIENVENIDOS

Solo dar la bienvenida a todas las personas que se pasen por aquí, ya sea para postear, para leer o por equivocación.

lunes, 21 de marzo de 2011

Campamentos

Bueno desde los 8 años e estado en un grupo de tiempo libre. E sido chavala y después e sido monitora.
La verdad es que se aprende muchisimo. Es muy gratificante ver como el típico gallito pasa a ser gallina y el "marginado" es mas valiente que el gallina.
Nunca puedes imaginarte como te pueden sorprender los niños. Iba de colonias a un pueblo de Pamplona en donde se hacían deportes varios, espeleología, descenso, rafting, puenting, piraguismo.... claro, te tienes que poner bañador para hacer la mayoría de los deportes y ya sabemos todos como son los niños, y ¿que es eso? ¿y porque te sale? ¿cuando se cura? tooooooooooooodo tipo de preguntas. Había un niño que se intereso mas de los demás, se puso detenidamente a examinarme las piernas, brazos, cabeza.... El pobre estuvo observandome un par de días, viendo como me la cuidaba, como me daba toquecitos en la cabeza para que no se viese... Un día estaba sentada en un banco esperando a que llegasen todos para hacer la actividad, el niño se puso detrás del banco y me empezó a andar en la cabeza, yo me quede pilladisima! le dije que que hacia, y me dijo "ayudarte",  y yo "ayudarme en que??", y me dice... "así no tienes que estar quitandotelo tu, siempre que pueda te quitare algo", acto seguido me lo comí a besos!!! Así fue, cada vez q teníamos un rato para estar tranquilos, aparecía sin darme cuenta y el pobre como si estuviera despiojandome!! Y claro que le voy a decir...mas que le decía que fuese a jugar en el rato libre, o que tenia reunión de monitores etc.... no había forma!!
Los niños pueden llegar a ser muy crueles por la sinceridad con la que hablan, pero también pueden ser muy grandes personitas.

1 comentario:

  1. Qué tierno lo del niño.... ayns.....

    No siempre son unos cabrones en miniatura...

    ResponderEliminar