BIENVENIDOS

Solo dar la bienvenida a todas las personas que se pasen por aquí, ya sea para postear, para leer o por equivocación.

viernes, 1 de abril de 2011

Trabajando

Este martes creo que ha sido, o el lunes, ya no me acuerdo bien, estuvo en la tienda un chico, de mi edad mas o menos (26 años), venia con otras 2 personas. Como siempre estábamos trabajando y ni fijarnos en nada, pero cuando llego a caja... madre mía! Como tenia la cara el pobre! no se le salvaba ni un poco de psoriasis. Nunca había visto a nadie con la cara así. Yo si que tengo en la frente algún punto pero de ahí no pasa. Apunto estuve de decirle algo, pero estaba tan cortado sin levantar apenas la cabeza que me dio coraje. Así que se fue y me quede pensando. Yo siempre e dicho que si alguna vez me sale en la cara a lo bestia no saldría de casa, es cierto! El cuerpo me da igual, lo tengo mas que aceptado, ahí si me da igual que me miren, pero si me saliese en la cara como ese chico siempre e dicho que no saldría. Al ver a ese chico e cambiado un poco la opinión, y ya no es que no salgo de casa nunca hasta que no se me quite, sino que seria que tendría que pasar un tiempo de adaptación a ello. Se que no es mucho, pero si el chico tiene las narices que tiene para salir así, ¿porque si me pasase a mi no lo haría?,¿que me iba a costar?si, mucho, pero ya no lo veo como un no rotundo. Me considero una chica con fuerza pero ese chaval me demostró que tiene mas que yo.
Luego un poco mas tarde me vinieron unos señores mayores, preguntándome por un tipo de calzado en concreto. Les intentaba buscar algo y el señor todo el rato diciéndome "es que soy especial" y yo pensando "que tendrá de especial comprar unos zapatos con velcro", hasta que me fije y vi que tenia un brazo ortopédico. Claro tu sigues sonriendo quitandole hierro al asunto. Ya cuando se fueron le dije a mi compañera todo lo sucedido. Me gusto ver que se reía de su problema y decir que era especial. Cuando hablo con amigas, compañeras... que me dicen que rara eres, siempre les digo que soy especial y me rió.
Cual es la moraleja de todo esto.... que por tener psoriasis no somos raros, por ella y el resto de nuestras cualidades y defectos somos especiales.


Y por ultimo quería pedir perdón por tener el blog tan descuidado, a ver si vuelve la calma y puedo sacar todos los días un ratito para estar aquí.
Gracias a todos.

2 comentarios:

  1. ME GUSTARIA Q HABLASES DE NUESTRO ENCUENTRO DE LA SEMANA PASADA

    ResponderEliminar
  2. Ese encuentro que se produjo en bilbao?? jajaja

    ResponderEliminar