BIENVENIDOS

Solo dar la bienvenida a todas las personas que se pasen por aquí, ya sea para postear, para leer o por equivocación.

lunes, 3 de octubre de 2011

Médico

Bueno, como ya e comentado en el anterior escrito, hoy tocaba medico.
Me a caído un pequeño rapapolvos de la medica por no haberme hecho los análisis de sangre.... pero bueno el lunes vuelvo.
Mañana o pasado tengo que ir a hacerme los análisis, y tengo que pensar que método tomarme.
La verdad es que no me tomaría ninguno, odio medicarme, es que si me duele la cabeza por no tomarme nada me voy a la cama y mañana sera otro día.
Así que nada, un medicamento me lo a descartado ella porque soy joven y por si en algún futuro no muy lejano quisiera tener familia sera mas complicado, y luego me a dicho la ciclosporina o algo así uno y el otro no me acuerdo del nombre (me acuerdo de ese porque creo que va a ser el que me va a dar porque es del que mas me hablaba) pero vamos, que la diferencia por lo visto de uno a otro es que con uno te tienen que controlar el tema de riñones y el otro el hígado. Y luego el ultimo que me ha dicho es con los rayos tomar medicación, pero lo e descartado, estaba teniendo ya muchos problemas para poder asistir a los rayos y con medicación no iba a poder faltar ni un día y cada vez se me estaba haciendo mas pesado.
Lo que nose cual me mandara la medica, ni que tal me ira ni nada....
La verdad es que le tengo bastante respeto a las pastillas.... y no me gusta nada la idea de tener que medicarme por la psoriasis, pero nada de nada!!
Así que nada otro quebradero mas de cabeza.
Ya os contare que me mandan al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario