BIENVENIDOS

Solo dar la bienvenida a todas las personas que se pasen por aquí, ya sea para postear, para leer o por equivocación.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Comida en el pueblo

El sábado pasado tuve comida en el pueblo de al lado, en un pabellón juntándonos 2 pueblos a comer todos juntos por la fiesta.

Cuando ya estábamos terminando, se acerco la madre de un amigo a ver que tal me iba. El caso es que la mujer me traía una crema. Había estado su hijo trabajando en un pueblo en el que en donde se alojaba la señora y la nieta tenían psoriasis. Este se lo contó a su madre y la señora se acordó de mi. Llamo a la señora y le comento mi caso y le estuvo preguntando a ver que se aplicaba.
La señora la dijo que ella y su nieta hacían una crema casera, que debe de tener aceite de oliva, cera de abeja y sauco. Después de estar un rato hablando la señora le dio la receta.
Bueno pues la mujer me debió de estar buscando por todo el pabellón, la señora le había dado crema para que me diese, y como sabia que iba a estar, no paro hasta que no me encontró.
La verdad es que me habían dicho que la mujer tenia una crema para mi, un día que me vio las piernas y se quedo asombrada. Así que nada, cuando acabe los rayos que el lunes tengo medico, probare a ver que tal va, ya que no me cuesta nada y es todo natural.
Pero bueno, el lunes os cuento a ver que me dicen y si puedo probarlo o no.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario