BIENVENIDOS

Solo dar la bienvenida a todas las personas que se pasen por aquí, ya sea para postear, para leer o por equivocación.

jueves, 5 de abril de 2012

Sitges 2º parte

Bueno, primero mencionar, que lo tenia que haber puesto en la 1º parte, que me encanto poner caras y gestos a todo el mundo, muchos que los conocía por el facebook y otros que solo había hablado por teléfono :)

Bueno el sábado, como no, me costo levantar muchisimo por lo poco y mal que había dormido, pero enseguida toco prepararse para bajar a las 9 a desayunar. El mozo se paso la mañana dando vueltas y a mi como al resto, exposición tras exposición. La primera exposición, trato sobre como afecta la crisis, que tenemos que hacer y como poder hacer. Como intentar ayudar a los médicos quitándoles "algo de trabajo", en como ayudar psicológicamente a pacientes etc... vamos, me pareció muy interesante la verdad, y ojala algún día sea posible, y no muy lejano ehh!!.
La verdad es que la segunda ponencia.... no la llegue a entender muy bien, me pareció muy complicada.... y si fuera posible.... seguro que alguien me la puede explicar y que yo la entienda, porque para algunas cosas soy un poco, bastante, cazurra.

Llego la hora de comer, que yo creo que todos esperábamos con ganas la verdad, que hambre!! fue un menú concertado, pero vaya menú!! estaba todo buenisimo, y el postre esas frutas del bosque con nata... y el dulce de calabaza..... (lo siento, soy muy golosa y es lo que mejor recuerdo jijiji)

Se acerca el momento.... me empiezo a poner nerviosa.... corriendo subo al dormitorio para leer a mi mozo la exposición que me tocaba hacer a las 4 de la tarde, al final me mosqueo yo sola y me encierro en el baño con el portátil a leerlo yo sola en voz alta (no había tenido tiempo de haberlo hecho antes y tenia miedo de que durase menos tiempo del que tenia que durar).

En ese momento si que estuvo mi mozo en la sala, por el porque quería verme, y por mi, por sentirme mas segura y tranquila la verdad.
Llego la primera ponencia que le toco a hacer a otra chica porque al final no pudo venir a quien le tocaba. Fue sobre piensa en grande, como conseguir llegar a mas sitios y darse a conocer como asociación, como enfermedad.
Y luego ya me toco a mi..........

(continuara......)

No hay comentarios:

Publicar un comentario