BIENVENIDOS

Solo dar la bienvenida a todas las personas que se pasen por aquí, ya sea para postear, para leer o por equivocación.

domingo, 15 de abril de 2012

Sitges 4º parte

Mala noche... muy mala noche.... cogí frió, así que me la pase tiritantando en la cama sin conseguir entrar en calor y llegue tarde.... si es que no se me puede sacar de casa. Me dio mucha pena porque me perdí una presentación que me hubiera gustado mucho ver. Llego la hora de las presentaciones en grupo. Si es que nos mandaron deberes, y nos tuvimos que poner en grupos y sacar ideas de actividades locales, nacionales y on-line que se podían realizar. A cada grupo le toco exponer una idea diferente y después fueron preguntas y sugerencias. Una de ellas fue participar como en jornadas abiertas en los hospitales donde se reunen varias asociaciones de diferentes enfermedades para dar a conocer mas la psoriasis como ellos dan a conocer las suyas, muy buena idea, ahora toca estar pendiente en cada ciudad de nose hace para poder participar. El grupo en el que participaba dijimos de utilizar el skype o gmail... para 2 cosas, una, estar en contacto los miembros activos de la asociación y saber que se hace en cada sitio, ya sea para dar ideas o que nos den ideas y ayudarnos entre todos, y otra es poder ayudar a los pacientes de diferentes formas, ya sea dando apoyo o solucionando dudas, lo bueno es que es mas cercano, mas cálido, ves los gestos, las miradas... y así no se pueden mal interpretar, como pasa muchas veces, lo que se dice. Y la otra cosa que expusieron.... ya me podéis perdonar.... pero me e quedado en blanco y no me acuerdo!!!! en cuanto me acuerde lo añado abajo con un comentario, lo prometo!!! (dejo que me echéis la bronca ains... :(  )

Una vez terminada la exposición, hablo la presidenta y dio las gracias por la participación y por haber asistido. Dio por finalizada las jornadas.

Toco ir a comer, como siempre, una comida buenisima, que gusto tienen madre mía. Y muy a nuestro pesar..... (ooohhhhhhhhhhh) nos toco irnos despidiendo, ya que teníamos que volver a casa, unos en tren, otros en avión y otros en coche.... nos sacamos una foto en grupo, y nos empezamos a despedir, con abrazos, besos, y alguna lagrimilla, ya que de corazón, las personas que estuvimos son todas maravillas, buenas personas y con un corazón inmenso!!!

Y aquí se acabo todo.... una vuelta a casa tristona.... perdiéndonos otro poco por el camino al salir (para no variar), y hablando tooooooooodo el viaje sin nada de música :), había mucho que comentar, que recordar, que revivir.....

1 comentario:

  1. Bonito ,bonito...ahora toca ver el Documental "En primer Plano" contigo y Celia.Un Beso.

    ResponderEliminar