BIENVENIDOS

Solo dar la bienvenida a todas las personas que se pasen por aquí, ya sea para postear, para leer o por equivocación.

miércoles, 1 de agosto de 2012

Y mas clientes....

Vaya año que llevo!!! en 4 años que llevo en el trabajo, no había hablado con tantos clientes sobre la pso. Rara vez veía a alguien que tuviese... pero era de pasada.
El caso es que hace 15, estoy en el mostrador cobrando y al esperar a la mujer de un cliente.... como es un acto reflejo practicamente me pongo a rascarme el codo. El hombre de repente me dice... que tienes ahí?? yo ni caer a que se refería, y le digo donde?? en el codo!! y yo psoriasis... bueno el hombre me empezó a enseñar su cuerpo!! diciendome donde tenia el, acabe enseñandole también donde tenia yo... (vamos que cualquiera que nos viese diría estos 2 que andan....) y me dijo que el había mejorado muchisimo en el cambio de trabajo, que el trabajo que tenia antes era muy estresante y que ahora tenia un trabajo al cual iba, hacia lo que tenia que hacer y se iba, no se llevaba el trabajo a casa y gracias al cambio consiguió llevar la vida con mas tranquilidad y cambiar el punto de vista, de ahí que notase una gran mejoría en sus placas (las cuales apenas tenia 4) por lo visto tuvo como tengo yo.... cuando llego la mujer también se puso a hablar y compartir que ella también tenia en el cuero cabelludo... así que después de decirnos cremas, lociones etc... nos despedimos con una amplia sonrisa y unos buenos deseos de que vaya a mejor en esta temporada :D

Y como no.... ayer tuve a otra clienta!!! me viene mi compañera (la del vídeo jijiji) y me dice.... a la señora que estoy atendiendo tiene pso.... que se lo a dicho ella así sin mas!! y me dice que vaya y la diga algo... claro.... la dije que no... como voy a abordar a la clienta así sin mas... me daba hasta vergüenza!! el caso es que cuando fue al mostrador a cobrarles le dijo que yo también tenia pso... así que en cuanto escuche eso ahí si que si me presente!! la mujer tenia pso en las manos, y bromeaba en ir al vaticano porque parecía que eran estigmas de los clavos en las manos, que también tenia en gota por el cuerpo, y el mismo proceso de siempre.... a enseñarnos el cuerpo!!! el marido nos dijo que era por el carácter y la mala leche que tenemos.... (y eso que no me conoce porque soy como un angelito... y tan tranquila como un perezoso jajajaja). El pobre diciendonos que nos tomasesmos la vida con mas tranquilidad, que no nos agoviariamos.... que esta época es buena... el pobre nos estaba echando una reprimenda como si fuéramos sus hijas!! después de reírnos un poco sobre la pso, como en el caso anterior, nos despedimos deseándonos que mejorase estas vacaciones.

Me encanta!!!! mi compañera decía que era increíble!! la complicidad que se creaba en un segundo, el entendimiento que había, el desahogo y las caras de felicidad al compartir experiencias. Repito, a mi me encanta!!! como nos abrimos, como nos entendemos.... y gracias a estas cosas es por lo que decía en el vídeo que es una terapia gratuita!! a la mano de todos, y que no ahí que dejar pasar la ocasión, porque por mucha o poca vergüenza que de el ir de golpe a hablar con una persona que ni conoces... el segundo segundo ya estas experimentando una sensacion... una liberación... un desahogo.... que merece muchisimo la pena vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario