BIENVENIDOS

Solo dar la bienvenida a todas las personas que se pasen por aquí, ya sea para postear, para leer o por equivocación.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Inaguración!!!

Hola holita!!!

El sábado estuve a la tarde en la inauguración de una tienda de infusiones, tés, cafés... de una amiga.
Fui con mi ama y la verdad es que estaba genial, muchos amigos y conocidos y todos muy sorprendidos por lo bonita y espaciosa que es la tienda.
El caso es que al poco de entrar viene mi amiga a saludar y me dice "sheila ven que te quiero presentar a mi tío", me lleva hacia allí y me dice que le acaba de salir pso.
El hombre tiene unos 65 años (o eso creo que soy malisima calculando la edad) y le había salido hace un par de meses, le salio en los pies y las manos y ha estado dos meses de baja porque no podía ni caminar. El me decía que "joe, por lo visto es para toda la vida, no?", "parece que pica verdad?" sorprendido por la enfermedad, y me pregunto que como lo llevaba. Yo ya le dije, que lo tengo desde los 15 años, que al final aprendes a convivir con ella, que claro que pica, pero no siempre, que si que es cierto, en mi caso por lo menos, que esta peor según el estado de animo. Que claro que pica, pero que te rascas sin darte cuenta la mayoría de las veces, que si no te dicen que pares ni te enteras. Así que le aconseje que no dejase el tratamiento, que tuviese paciencia, y que si necesitaba algo es que ya sabia como encontarme ;)

También estaba al lado una chica que tiene sequedad en la piel, que no sabían decirla si era pso o no. Por lo visto lleva tiempo también con ello, si que es algo diferente, pero la sensación que tienes es como la que acabo de explicar. La verdad es que nos entendimos muy bien :) ella también lo lleva bien animicamente, sabe lo que tiene y que va a estar ahí unas veces mas y otras menos, nos estuvimos riendo con lo de rascarnos y haciendo bromas de "para toda la vida??? nada dura toda una vida! :p " así que me quedo con la frase que me gusto mucho y razón no le falta, a ver si esa frase ayuda a alguien, ya que a mi en el momento me ayudo :)

Y para no variar..... ya habéis votado hoy?????

http://www.underthespotlight.com/films/spotlighter-films/view-film.aspx?id=127
 http://www.underthespotlight.com/films/spotlighter-films/view-film.aspx?id=139

1 comentario:

  1. Hola Sheila, me encanta leerte, me levantas el animo, y por supuesto ya he votado. Un abrazo.

    ResponderEliminar