BIENVENIDOS

Solo dar la bienvenida a todas las personas que se pasen por aquí, ya sea para postear, para leer o por equivocación.

lunes, 5 de noviembre de 2012

Visitilla!!!

Hola a todos!!!
Vaya puente que hemos tenido. La verdad es que no hemos parado.
Nos hicieron a los socios de Vitoria una visita el delegado de Madrid y su mujer. La verdad es que me dio mucha pena no poder verles mas de lo que les vi, ya que estuvieron 2 días y solo pude quedar una tarde... aunque dio mucho de si eh!!
Quedamos en una exposición de fotografía y los reencuentros siempre son muy agradables. Desde el minuto cero practicamente ya empezamos a ponernos al día. A ver que tratamiento estábamos haciendo y como lo llevamos, compartiendo nuestras peores épocas, hablarlas como algo lejano... algo ya superado de lo que al final te ríes de ello. Estuvimos hablando un buen rato hasta arrancar para ver la exposición. Al cabo de 20 minutos aparecio otro chico de Vitoria que se unía, y otra vez lo mismo!! nos pusimos a hablar y hablar, esta vez casi en medio de la entrada, así que al final hasta nos dijeron si nos podíamos separar un poquito... Estas tan a gusto que ni te enteras!! y al final decidimos ir a tomar algo y dejar la exposición para otro momento... era imposible de verla, teníamos mucho que contar jijij.
Los de Madrid nos contaron que tal fueron las jornadas que se acababan de celebrar allí, que fue mucha gente, la reacción del publico al ver el vídeo de Cloe, los aplausos que recibió, que ella se tuvo que poner en pie y su padre dijo unas palabras, tuvo que ser muy emocionante y gratificante, nos alegramos todos muchisimo!! También de tratamientos "milagrosos", que "todos" sabemos que no existen, pero que se intentan comercializar... Los que han probado (como la acupuntura) y uno que quieren probar pero no sabe si hacerlo o no.
Nunca he dado pie a probar nada visto por internet, pero si que es cierto que si saben que tienes pso, se ponen muy pesados, te llaman o mensajean cada dos por tres, te presionan mucho para que cedas. Los tratamientos encima es que son carisimos!! Te cuentan historias que a saber si son ciertas...
Pero bueno, para cuando nos quisimos dar cuenta ya llego la hora de irnos... con una despedidia muy rápida, y con sabor a poco. Espero poder ir pronto a Madrid y desquitarme a gusto :)

Si es que hablando de la pso y en buena compañía se te pasa el tiempo volando!! Y si, a ver si el próximo año puedo ir a Paracuellos, porque que te lo cuente una persona te da envidia pero ya todos... :p

Por cierto, ¿ya habéis votado hoy? no os olvidéis ehh!! Repito. Muchisimas gracias a todos!!!

La pagina directa de Cloe es : http://www.underthespotlight.com/films/spotlighter-films/view-film.aspx?id=139
Y mi pagina directa es: http://www.underthespotlight.com/films/spotlighter-films/viefilm.aspx?id=127

No hay comentarios:

Publicar un comentario