BIENVENIDOS

Solo dar la bienvenida a todas las personas que se pasen por aquí, ya sea para postear, para leer o por equivocación.

martes, 29 de enero de 2013

Barrito!!!

Buenas a tod@s!!

Pues nada.... ya me di esos baños que os dije.... la verdad.... es que por experiencia esta bien.
Primero te hacen exfoliación con sales del mar muerto, luego te hacen envoltura en el barro, helado por cierto... una duchita y un masaje. Para ser la primera vez que voy a una cosa de esas ni tan mal... no note nada en la piel, pensé que aunque sea en las gotitas esas que son como granitos... que igual ahí podía notar algo pero nada de nada... así que por esa parte mal.... pero nunca me había dado un masaje, y yo creo que principalmente ha sido por la pso.... madre mía lo que me estaba perdiendo!!! como he estado tantos años sin probarlos???? nada nada....
Para que veáis que esta todo superado.... vi una oferta el otro día que me pareció que estaba bastante bien y se lo dije, como ellos me dijeron a mi, como era la oferta etc, pues nada!! ahí que nos hemos apuntado 3, como se puede ir en grupo iremos a probarlo así que tengo ganitas!!! se que no sera como Paracuellos creo q se llama, pero bueno, tengo ganas de vivir la experiencia :D

Cuando lo hagamos ya os contare que tal, es a un Hamman con masajito de aceite de argan y exfoliación.... 2 horitas que dura todo.

Que ganitas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario