BIENVENIDOS

Solo dar la bienvenida a todas las personas que se pasen por aquí, ya sea para postear, para leer o por equivocación.

jueves, 3 de enero de 2013

En la Cope

Buenas noches ya :)

Bueno aquí os dejo el enlace de la entrevista que tuve en la cope hace 1 semanita.

http://www.cope.es/player/id=2012122718180001&activo=10

Son los 10 primeros minutejos jejeje. La verdad es que me hizo mucha ilusión que me hiciese la entrevista Ramón Garcia, toda la vida viéndole en las campanadas...
Quería hacer una pequeña aclaración de la entrevista, aprovechando, cuando me preguntan que si quiero hacerle alguna pregunta al doctor y digo que no.... no es que lo sepa todo todo todo de la psoriasis, pero en mi caso, se lo necesario para mi, se cuanta tengo, como la tengo, lo que me tengo que dar o no.... vamos se en que punto estoy y como controlarla mas o menos, eso no significa que el día que me toque usar biológico lo sepa todo, tendré que seguir aprendiendo... (que espero que sea dentro de mucho).

Si puedo y se ;) os subiré las otras 2 entrevistas de radio.
Besitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario