BIENVENIDOS

Solo dar la bienvenida a todas las personas que se pasen por aquí, ya sea para postear, para leer o por equivocación.

miércoles, 20 de abril de 2011

Los Padres

¿Cuando sea mayor seré como son ellos conmigo? y esto a que viene ¿verdad? pues ya veis, que me vuelven loca.
El otro día me llama mi madre, me dice que me a comprado jabón, claro, yo pensando... "esta mujer para que me compra jabón, sera que lava mejor la ropa??" cuando voy a su casa me da una bolsa de papel con 3 pastillas de jabón (porque claro le hacían un 3x2) y me dice que son para el cuerpo, que me tengo que duchar con ello, dejarlo actuar sin enjabonar.... claro, que le voy a decir a la mujer, "Si mama, gracias mama" como también la eche la bronca por comprarlo, ya que para mi es una perdida de dinero. Como no, lo cogí, y ahora tengo que hacerlo, por lo menos para enseñarla que no sirve para nada (ahora funcionara y me daré con un canto en los dientes).
Bueno en verano fue mi padre, vive en un pueblo, y hablando y hablando con los señores les dijo que tenia pso. Uno de los señores, muy amable el... le dijo que el hacia unas cremas y pomadas y que tenia una especial para la pso, a parte que era un entendido en plantas así que le planto a mi padre un bote con una crema natural de cera de abeja, aceite y no se que mas y un tarro con unas plantas para hacer infusiones, que mejoraban la circulación sanguínea y eso mejora la pso. Claro que le voy a hacer, bueno, ahi si que tengo que decir que la crema me alisaba muchísimo la pso, baja la hinchazón y le quitaba la rojez, ahora, la infusión ni probarla!!
Conclusión, dar la gracia a los padres por no desistir y seguir intentando cualquier cosa por no ver a sus hijos enfermos o tristes, que aunque ellos no les digan nada esas cosas se valoran y se agradecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario