BIENVENIDOS

Solo dar la bienvenida a todas las personas que se pasen por aquí, ya sea para postear, para leer o por equivocación.

domingo, 3 de abril de 2011

Operación verano

Bueno, viendo las fechas que son ya.... me e propuesto empezar la "operación biquini". No la operación que todos se piensan no... (bueno esa también jaja), me refiero a que por lo visto ya quiere empezar a asomar el buen tiempo así que se va a empezar a enseñar mas el cuerpo... y como soy una garrula.... porque lo soy.... me cuesta muchisisimo darme la crema. Para cuando me la quiero dar un mes estoy dos sin dármela.... Así que e dicho.... hasta aquí!! Si me tengo que ir antes a la cama me voy, pero antes de acostarme me tengo que dar la crema todos los días. Tengo que tener la piel preparada para recibir el sol y lo mas sana posible.
Así que desde aquí animo a todos a que no seáis como yo!! jajaja, que os deis todos los días lo que toca, aunque cueste mucho, si al final es mejor para todos. Buscar cualquier escusa para hacerlo, ahí que motivarse con lo que sea!!!

1 comentario:

  1. Que afortunada que te vale sólo con una crema!!!!! yo tengo una para la cara (que además se me complicó con una alergia) otra para el cuerpo, otra para manos y pies (que es donde tengo más psoriasis y al tener grietas y heridas tiene que ser otra crema diferente), ... en fin, ya que sólo tienes que darte una... no lo dejes!!!es fundamental!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar