BIENVENIDOS

Solo dar la bienvenida a todas las personas que se pasen por aquí, ya sea para postear, para leer o por equivocación.

domingo, 31 de julio de 2011

Optica

Hola chicos!!
El otro día estube en la óptica para cogerme lentillas nuevas. Como siempre la chica te hace una revisión de los ojos y así. De paso les dije que una patilla de las gafas me hacia daño en la oreja.... y claro... feliciana de mi se lo dije pensando que no me miraría las orejas.... pues no!! cuando la chica se procedía a mirarme la oreja para ver donde me hacia daño la pare en seco como pude y la dije "perdona, pero si ves cosas raras en la oreja es que tengo psoriasis". La chica, como el resto de personas a la que se lo dices, me dijo que no pasaba nada, y se me puso a hablar de otro cliente que también tiene. La verdad que qué momento mas malo pase, odio que me miren las orejas o me las toquen, y no es que sean feas ehhh :P pero bueno, al final me ajustaron bien las gafas y como siempre todo se quedo en una anécdota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario