BIENVENIDOS

Solo dar la bienvenida a todas las personas que se pasen por aquí, ya sea para postear, para leer o por equivocación.

martes, 12 de julio de 2011

Reunion Pso en Vitoria

El viernes pasado hubo una reunión en Vitoria sobre la Pso. Mas bien, igual mas que una reunión como la de Bilbao era para aportar ideas a la asociación, mejoras etc.
Pero tampoco fue eso, es decir, menos 3 personas contadas, los demás se dedicaron a exponer su problema personal. Mmmm la verdad es que me pareció (nose si sera la palabra o no pero...) egoísta. Todos tenemos problemas, unos mas otros menos, pero la reunión era para un objetivo común no individual.
Una mujer propuso mas unión entre los jóvenes menores de edad, para poder entenderse entre ellos, cosa que me pareció genial. Otro chico mas ayuda entre la comunicación con los médicos.... pero sino, era todo yo, yo, yo y yo, que malos son los médicos, e tenido que ir a mil médicos, no sabían ni lo que mandaban.... Todos hemos tenido algo medico malo, que no te escuchan, que ven la pso y es como si fuese mas de lo mismo para ellos y dan lo de siempre y para casa. Bueno, pues igual la mayoría es así, pero es que tampoco ahí mucha variedad en tratamientos. Todo es como un protocolo de pende de cuanto tengas tanto te doy. Me acuerdo en la otra reunión que una señora quería ir a rayos UVB porque tenia algo de pso en los talones, y como dije en esta reunión, yo pase por 4 médicos para que me los mandaran! La verdad es que no entiendo.
Lo mejor de la reunión fue el ir a tomar algo con el gerente de la asociación, el responsable de alava, mi mozo y 2 chicas mas. Hay es cuando realmente conoces a las personas, los problemas de uno, de otro... aunque no  tengan que ver con la pso. Nose, fue lo que muchos de la sala necesitan, hablar de ella sin darle mayor importancia, como algo cotidiano de la vida.
Así que hablemos :)

P.D. Ya me desahogue, que me estaba cancomiendo por dentro :p

No hay comentarios:

Publicar un comentario