BIENVENIDOS

Solo dar la bienvenida a todas las personas que se pasen por aquí, ya sea para postear, para leer o por equivocación.

martes, 19 de julio de 2011

Vaya liada

Este fin de semana lo e ido a pasar por ahí con una compi - amiga ;)
El caso es que el sábado estube con una falda larga y una camiseta. Al principio todo bien, pero en una de estas que cogemos el coche para cambiar de lugar, al bajar de el la digo "como me pica la pso", tengo en la cara interna de los  muslos por la parte de arriba, en gota. Bueno el caso es que al andar como pasaba de picor a un leve escozor que se podía llevar medio bien. El caso es que vamos a tomar algo, y me pasa lo mismo, al levantarme y empezar a andar unos pinchazos de la leche!! y casi casi parecía una vaquera andando vamos! Ya cuando nos paramos en uno de los 3 pueblos que vimos a cenar, fui al baño, y cual es mi sorpresa??? que tenia los muslos llenos de sangre!! vamos que parecía una escabechina! cuando no me molestaba era porque estaba sangrando y el roce era menor. Así que nada... hoy en una de mis sesiones de rayos e hablado con una dermatologa y me a dicho que ahora me toca ir con pantalón un par de días y darme una crema con corticoide y antibiótico, que cuando me pase que me la de, así que conclusión!! otro trasto mas para el bolso!! cuando me puedo despreocupar un poco por los rayos que me quito de potinges tengo que liar alguna. No se quedarme quietita no.... se que es muy vulgar pero.... "a base de ostias se aprende", la cosa es... cuando van a parar??? AUMMMMMMMM Filosofia......

1 comentario:

  1. Madre miaaa... menuda escabechina!!!! La verdad es que tambien es mala suerte que te haya pasado ahora. Animo guapetona!!! Besotes

    ResponderEliminar