BIENVENIDOS

Solo dar la bienvenida a todas las personas que se pasen por aquí, ya sea para postear, para leer o por equivocación.

jueves, 29 de marzo de 2012

Sitges 1º parte

La verdad, es que lo primero es pedir perdón por el retraso. Tengo unas ganas locas de escribir todo lo sucedido este fin de semana, pero con el cambio de piso... estoy esperando a que me pongan conexión.

La verdad es que todo empezó con mucho estres. Salir de trabajar, recoger a Roberto (miembro de la asociación), recoger ropa del piso, buscar al mozo, echar gasolina.... y por fin carretera!! El viaje aunque es largo se nos hizo bastante corto, no paramos apenas de hablar, vamos, practicamente acabamos con la boca seca! La cena empezaba a las 9 (que menos mal que se retraso la verdad :p), pero para no variar.... nos perdimos y llegamos casi 1 hora tarde. Dejamos el coche en el parking, nos acicalamos lo que pudimos y para el bar que fuimos. El recibimiento fue muy cálido, muchos abrazos y muchos besos, todo entre sonrisas y miradas muy alegres. Hay empecé a conocer a compañeros y a la directora de la asociación. Según nos sentamos empezaron a servir la cena.
Entre plato y plato empiezas a entrabar conversación y te empiezas a dar cuenta de que el fin de semana, aunque vaya a ser duro, va a merecer muchisimo la pena ya que cada persona que nos acompañaba era especial :).
Cuando terminamos de cenar seguimos al autobús y nos fuimos hacia Sitges. Al llegar al hotel se hicieron repartición de habitaciones y cada uno nos separamos hasta el día siguiente a las 9 que era el desayuno. Cuando llegue lo primero que hice fue meterme a la ducha!! que ganas después de trabajar y viajar, necesitaba un poco de rélax.... salir, darme mi cremita y a dormir, si se le puede llamar dormir claro, porque aunque yo pensaba que estaba tranquila por la presentación que tenia que hacer al día siguiente, la verdad es que apenas pegue ojo de lo nerviosa que en realidad me encontraba....

1. Hola Txey, por fin en casa y descansandos.Ahora toda procesar todas las emociones y el trabajo.La presentación tuya fue estupenda, tu tb lo eres, tu chico, Roberto.....los de Vitoria sois gente magnífica.
    Un abrazo y sigo impaciente por ver cómo sigue la historia.

2. Uno repasa tu relato y piensa, que fácil dices las cosas que te pasan, además coincide que compartí muchos de esos momentos espero ansioso la segunda parte, ¡¡¡¡ que nervios !!!!!