BIENVENIDOS

Solo dar la bienvenida a todas las personas que se pasen por aquí, ya sea para postear, para leer o por equivocación.

sábado, 18 de enero de 2014

Cabecita....

Holaaaa!!!!

Aquí estoy a la  carga :D

Que os voy a contar, que tengo la cabeza que da pena. Se me acabo el champú que estaba usando, que tampoco es que hiciese mucho porque pso seguía teniendo, entonces me dije, si sigo teniendo pso para que me voy a coger nada... pues mal!!! muy mal!!! empece a usar un champú normal... y la e liado!! hacia que no tenia la cabeza como la tengo ahora.... buff... ni se!! da pena la pobre, y ya donde las patillas y mis orejitas.... menos mal que este lunes tengo medico, asi que espero que me de algún champú decente.... porque la verdad, intento ocultar una escama del pelo y me salen 5!! y así no hago carrera, y encima en el curro con los pelos de loki que se me ponen... apaga y vamonos, cada vez que paso delante de algún espejo me miro con disimulo a ver si se ve mucho o no, y lo único que hago al final es poner cara de resignación porque si lo toco lo empeoro... y mira que siempre que me seco el pelo me lo muevo y sacudo bien y acabo contenta sabiendo todo lo que he quitado, para salir a la calle, de ese viento norte y saque eso que pensabas que apenas tenias grrrrrrrrrr.
Rabiosa que ando, y ya pensar, que me tengo que depilar para el lunes.... tal y como tengo las piernas otra vez... que no es como la ultima vez, menos mal, pero aun así.... el tiempo que me tiro.....

Ale, ya me he desahogado, ahora me guste o no a trabajar y a poner una sonrisa como si no tuviese nada en la cabecita. :D

3 comentarios:

  1. Champú normal, hace ya 3 años que ni los toco, jajaja.
    La cabeza es mi talón de aquiles, siempre tengo algo y de los tratamientos hay que descansar. Así que por pura casualidad, pensando en no irritar tanto la piel al final me he quedado con los "sin" o naturales, depende de la economía y de cómo tenga el pelo de sucio. Sin jabón, sin perfume, sin parabenes. Un saludo afectuoso

    ResponderEliminar
  2. Como te entiendo... me paso lo mismo... como nunca se va desistí y la lié aún más!!!Un horror vamos... ahora estoy empezando de nuevo el tratamiento con una formula del derma y champú siempre de farmacia!! Animo y ya nos iras contando;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! hoy he empezado con el champú, así que ya os contare que tal me va ;) y cuanto me dura el efecto, porque no creo... que me arregle para siempre la cabezota, pero por lo menos a ver si mantiene :P
    Muchas gracias por escribir :D

    ResponderEliminar