BIENVENIDOS

Solo dar la bienvenida a todas las personas que se pasen por aquí, ya sea para postear, para leer o por equivocación.

lunes, 20 de enero de 2014

Hoy toco medico

Hola hola!!!
Aquí estoy otra vez. Hoy toco derma... Anda que no he tenido que esperar en la sala de espera, aunque ha sido entretenido. Han hecho un "hospital" nuevo, o mas bien van a recolocar todas las especialidades de los dos hospitales en uno solo. Estaban las señoras mayores criticando que para que se lo llevan, con lo bien que esta ahí, ahora coger un autobús para ir allí.... y yo pensando... si eso es lo que me toca a mi!! tengo que coger el coche, ir al centro de la ciudad, pagar parking... pero aquí cada uno su ombligo, como para ir a coger el justificante otra señora que se quería colar, que iba a perder el autobús... y yo señora, lo que usted tiene es mucho morro porque yo tengo que ir a trabajar, que tengo la misma prisa, así que estaba yo, la nieve altera a las personas aummm.... Al poco aparece una chica de la asociación E., con la que quedamos para tomar cafés, vamos del grupito de siempre ;). Tenemos la misma medica y ahí hemos estado poniéndonos al día si tenemos mucho o poco, y estamos en las dos en un intermedio entre lo mejor y lo peor que lo hemos tenido, de a ver como lo llevamos y como lo tenemos, siempre es agradable poder hablar de ello :D
Cuando he entrado en consulta muy bien, la medica hoy estaba muy maja, así que he estado a gusto, me ha dicho que me de un champú y un gel para la cabeza y daivonet para el cuerpo, que no tengo suficiente como para hacer lamparas. En mayo me toca volver y si hago lamparas va a ser una gozada, esto de no tener que ir 3 veces a la semana al centro y soltar pasta, a tenerlo debajo de casa sin tener que coger el coche.... se a puesto un poco a mi favor en ahorro jijiji. Aunque espero que no las necesite, ahora lo tengo bastante bien, así que a ver si lo consigo controlar.
Mañana iré a por los medicamentos, que esto también va a ser una novedad, todavía no me ha tocado recoger ninguna receta electrónica, se me ha hecho raro salir con un solo papel de la consulta jeje.
Así que a esperar hasta mayo.
Espero que todos lo llevéis lo mejor posible, y sobre todo en esta época de año que siempre es cuando nos empeora bastante por el tiempo. Así que animo!!!!!!

1 comentario:

  1. Hola Sheila, encontré tu blog y yo también tengo psoriasis desde hace unos años, y como tú fui al derma en la misma semana, y bueno después de mes malisimo por motivos gastricos, mi psoriasis parece que se porta bien, eso si, salí con un tubo de declobán que no lo había utilizado, y el mismo tratamiento que tú.
    Que gracia me has hecho con lo de la receta electrónica aquí en las Islas llevamos ya bastante con la receta electrónica lo cual va bien, porque ni tienes que estar pidiendo hora de continuo al de cabecera, y es renovarlo una vez al año la medicación que tengas cronica.
    Te ire leyendo. Saludos desde Mallorca.

    ResponderEliminar