BIENVENIDOS

Solo dar la bienvenida a todas las personas que se pasen por aquí, ya sea para postear, para leer o por equivocación.

jueves, 23 de enero de 2014

No he podido aguantarme

No no no, vamos, llego a casa, nos ponemos al día el mozo y yo, y cuando llego a la cocina es como... ahh que has recibido el libro!! vamos, no he tardado ni un segundo en agarrarlo y hacerme la foto con el para enseñárselo a todo el mundo, que aunque este en pijama y con estos pelos de bruja aquí va!!!




SIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!! Lo he recibidooooooooooooooo!!!!! ole ole!!!!!

Bueno, para quien no lo sepa..... este libro es de un compañero de la asociación
( http://www.accionpsoriasis.org/ ) Antonio Mamfredi, el cual ha publicado este libro que habla de nuestra gran amiga la psoriasis.

Antonio a cedido todos los derechos del libro a la asociación, donde si queréis podéis leerlo gratis entrando aquí:

 https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=cmRaU0x0Y2x3SW9JMGVEaWY5Ykp6clE6MA..

Yo soy muy clásica, y prefiero tener el libro entre mis manos y mas con la ilusión que me ha hecho su publicación. El libro lo podéis comprar en la siguiente pagina:

 http://www.editorialsapereaude.com/ficha/?i=255


Así que ya sabéis, lo podéis comprar o leer gratuitamente pero no os lo perdáis por favor!!! en cuanto termine el que me estoy leyendo empiezo con el, y cuando lo termine ya os contare que tal :D

Gracias Antonio por esta gran aportación y muchisisimas felicidades!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario