BIENVENIDOS

Solo dar la bienvenida a todas las personas que se pasen por aquí, ya sea para postear, para leer o por equivocación.

viernes, 20 de mayo de 2011

Abordar a un chico

Suena un poco raro pero bueno no es del todo mentira.
El martes, como siempre, salí al descanso a hablar con el chico del lavadero. Estaba limpiando un coche y en una de estas se acerco el dueño porque no conseguíamos abrir el maletero para limpiar y me fije en que tenia pso. Ni corta ni perezosa le aborde en plan "hola, disculpa, tienes pso, ¿con que te tratas?" el pobre chico se quedo a cuadros..... y le dije tengo pso.... y fue como "ahhh!! vale... " jajaja.
Me estuvo comentando que esta con los tratamientos biológicos, que lleva con ellos 5 años. Estuvo primero con uno que debe de ser muy conocido, se lo quitaron de golpe y estuvo mes y medio en casa sin poder hacer nada por dolor de articulaciones mareos etc.... me quede a cuadros. Ahora estaba con uno nuevo que no llevaba 5 sesiones pero que no tenia resultados muy visibles aun. El tiene pso desde hace unos 25 años o así mas o menos. Al principio por lo que me dijo, aquí no sabían mucho sobre el tema y le toco irse a París a que le trataran, le hicieron una biopsia del riñón, análisis de sangre etc, ya que los medicamentos podían producir fallos renales y alguna cosa mas.
Me encanto!!! es decir, NUNCA había coincidido con nadie que tuviese mas pso que yo, que fuese tan agradable y que estuviese encantado de contarme todo lo que sabia y le había sucedido. Me sentí super bien, no podía parar de sonreír, sobre todo porque el tiene la actitud que se tiene que tener al respecto y me gusto ver a alguien como me considero yo.
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario