BIENVENIDOS

Solo dar la bienvenida a todas las personas que se pasen por aquí, ya sea para postear, para leer o por equivocación.

jueves, 19 de mayo de 2011

Opinion conferencia Bilbao

Lo prometido es deuda.
La conferencia me gusto, fue bajo mi punto de vista explicaciones básicas sobre la psoriasis, muchas cosas ya las sabia y otras tantas como los tratamientos genéricos creo que se les llama (que mala soy para recordar nombres) que eso de saber mejor los tratamientos y así me gusto, aunque odio las agujas y espero no tener que llegar nunca a ello.
Me dio mucha pena el perderme alguna cosilla por el tema del maquillaje, que primero salí a darme una crema y luego al finalizar salí a rematar y en ese caso por ejemplo me perdí parte del vídeo. El cual, esta bien, me perdí que había un músico que dono dinero para la investigación y que creo la música para la asociación, ahora, yo pienso que la melodía no es la correcta para el vídeo, nose, me dio la sensación de que al final era comparecerse de la enfermedad y no creo yo que eso sea lo mas correcto. Claro que todos los que tenemos pso nos podemos sentir identificados en alguna o muchas de las vivencias contadas, pero repito, la sensación que me dio creo que no es la que ahí que trasmitir, de que pena, que pobre... nose vamos.....
Luego el tema maquillaje me gusto el maquillaje, pero creo que quedaría mejor si no tuviera la piel con tanta hinchazón como la tenia yo, si estuviese mas hidratada, y para eso si se sabe, es mejor ir hidratando.
El momento de las preguntas.... mmm.... a ver estaba la típica señora que no hace pregunta que cuenta su vida (muy graciosa la pobre no se enteraba de nada) luego una señora que por un tratamiento a una chica le había salido bultos!! nose si es así o no, pero si fuese el caso puede ser que sea algún tratamiento en prueba a la que haya accedido, y si no fuese así antes de algún tratamiento raro o fuerte firmas algún documento. Nose, para mi no tenia sentido. Hubo un hombre que ese si me dio pena, porque hizo una pregunta en la que la doctora lo que hacia era dar vueltas y vueltas y vueltas a una pregunta de si o no, y al final no supo responderle después de 5 minutos de explicaciones que no llegaban a ningún lado. Nose si no se dan cuenta de que las personas afectadas lo que queremos es sinceridad, aunque la respuesta no nos guste pero que nos digan las cosas claras y si no se sabe no pasa nada, pero creo que ya todos llevamos muchos años con esto como para andarnos por las ramas... nose, no me gusto nada esa actuación.
Luego el lunch me gusto mucho, di que el café me lo preparo el mozo porque me pase un rato enseñando los codos. Me encontré con personas de todo tipo, unas señoras muy agradables que me estuvieron explicando sobre su hermana que debe de estar parecida a mi que acabaron deseándome suerte, animo, que lo mismo les dije que le trasmitiesen a su hermana. Luego otras mujeres que casi mejor no hacer comentarios, una actitud, un yo yo y yo.... buff que como se hacia para ir a rayos PUVA que ellas también querian teniendo 3 motas!! y conmigo dudan y tengo el cuerpo plagaito!!! No se, si se pensaban que se quita con eso, o es por comodidad... luego te preguntaban y se respondían solas y te quedabas ahí en plan..."pero y estas tías??" madre mía menos mal que me dieron una buena educación mis padres....
 Conclusión: Lo que mas me gusto fue encontrarme con Santiago :), aprender mas sobre la psoriasis, algo para maquillarme y me quedo con las 2 señoras de la hermana que eran muy agradables, educadas y cariñosas. Un besazooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario