BIENVENIDOS

Solo dar la bienvenida a todas las personas que se pasen por aquí, ya sea para postear, para leer o por equivocación.

jueves, 26 de mayo de 2011

Motivaciones

Aquí estoy otro día mas. La verdad es que llevo un par de días comiendome la cabecilla... soy una huevona!! Me cuesta muchisimo ser constante con las cremas, ya sea para hidratarme después de ducharme o darme la crema todas las noches. Parece que voy cogiendo rutina en el champú dia si o día no aunque huela fatal, darme un jabón especial y el que me regalo mi madre (por no hacerle feo a la mujer). Cada día me veo peor.... cada día me pica mas, me despierto cada día con heridas diferentes porque me la debo de pasar rascándome... y me veo eso al levantarme y me pongo de una mala otiaaa...... y por muy enfadada que me ponga NO soy capaz de coger ritmo....
Desde aquí os quiero preguntar cuales son vuestras motivaciones para poder hacerlo diariamente o si me podríais dar un consejillo......

5 comentarios:

  1. Hola Sheila, yo llevo 8 años con nuestra amiga, y he tenido brotes muy fuertes. Nunca fui amiga de cremas y potingues, y mira, ahora me veo enganchada a la hidratante de por vida. A mi también me cuesta mucho ser constante con las cremas: tengo psoriasis en gotas y me afecta a todo el cuerpo, piernas, brazos, tronco, cara, orejas por dentro y por fuera, cuero cabelludo, axilas... etc. Me puedo tirar horas poniendo la dichosa cremita con un bastoncillo sólo en las placas, porque si me toca la piel sana, me la despelleja.
    Por si te sirve de ayuda, yo cuando tengo un brote muy fuerte, por la noche duermo con unos guantes de algodón, así al menos no agravo el problema.

    Un saludo y ánimo

    ResponderEliminar
  2. Yo solo se que para seguir adelante,hay que hablar mucho sobre este tema con personas,como Malvina(por ejemplo)y que te oriente un poco,y lo demás nada, compartir tu problema con la gente que te quiere en cual me incluyo,pensar en positivo,siempre habrá alguna persona que lo pase peor que tu y seguir adelante..animo.TKM..CAMY

    ResponderEliminar
  3. Hola Sheila. A mi me ocurre lo mismo. Ahora mismo tengo un brote en la cabeza bastante fuerte y debería ponerme todos los días el tratamiento, pero... buuff, me cuesta mucho. Soy bastante perezosa para las cremas y potingues, cosa que para los medicamentos no lo soy y los sigo a rajatabla, ya ves tu... Siento, no serte de gran ayuda, pero por lo menos que sepas que no eres la única a la que le pasa. Por cierto, la idea de Malvina de los guantes para dormir es muy buena, el unico problema que le veo es en verano, que con el calor deben ser un rollo ponertelos. Bueno, ánimo y un besito muy gordo.

    ResponderEliminar
  4. Síii, Nossia, en el Mediterráneo imposible dormir con guantes, jejeje. Mis brotes suelen ser de invierno, así que no tengo problema. De todas maneras, los guantes son finos, de algodón, nada de guantes de lana ni eso, jjeje.

    Yo acabo de terminar un tratamiento con rayos UVA, en el hospital (estoy con lactancia y era el único tratamiento compatible). Aún no había probado este tratamiento (PUVA, creo que se llama) y la verdad es que me ha ido genial. Llevaba ya un año con este brote, desde que di a luz, y como el verano pasado no pude ir a la playa, pues se me juntó con el brote del invierno. En noviembre estaba toda roja, todo el cuerpo, hasta me paraba la gente por la calle. Ahora estoy limpia!!!; nunca había tenido así la piel desde que empecé con la psoriasis. Soy otra persona.

    Lo que descubrí con este tratamiento, es la vaselina líquida como hidratante: tenía que hidratarme antes de meterme en la lámpara. Y es genial, porque me quitó toda la costra y eso ya mejoró mucho mi aspecto. Además, al quitarme la costra, el sol penetra más en la piel y ayudó a combatir el brote. Es un poco pringos, la verdad, pero muy bien la vaselina. Mira que he leido foros y foros y foros de psoriasis y gente que recomendaba la vaselina líquida para quitar las costras, y nunca le había hecho caso... y yo gastándome dinero en cremas, cachis en la mar...

    Ánimo

    ResponderEliminar
  5. Anda!! mira yo nunca había oído hablar de la vaselina esa!! y e hecho PUVA unas 3 veces y nunca me lo han mandado.... en esta ultima ya lo podrían haber hecho que no hubo forma de quitar prácticamente nada!! ains.... q paciencia madre mía...

    ResponderEliminar