BIENVENIDOS

Solo dar la bienvenida a todas las personas que se pasen por aquí, ya sea para postear, para leer o por equivocación.

martes, 31 de mayo de 2011

Y aqui sigo

Otro día mas aquí estoy. Pensando y pensando en las cremas.... pensando en lo baga que soy.... en lo dejada q soy.... en lo torda que soy..... (estoy negativa ehh jaja) vamos que por mas vueltas que le doy a las cosas y por muchas veces que tenga el tubo de crema en la mano de ahí no pasa!! Yo creo que aquí me faltan mis padres haciéndome chantaje como en el colegio, que si apruebas te compro una bici, o un ordenador.... alguien me haría algun chantaje de ese tipo?? jajaja o cualquier otro que sirva también me vale ehhh.
 Ains.... toy que no toy.

2 comentarios:

  1. yo me compormeto a masajearte los pies toooodos los dia ( en el cambio de turno)' a llevarte una bolsa de chuches todos los lunes y a dejarte conducir mi super bolido!!!!
    jajajaajaja
    marta

    ResponderEliminar
  2. Yo odio echarme potingues pero ahora mismo apesto a pescado podrido porque me he cubierto de un aceite que hace milagros aunque sea asqueroso.
    ¡Pero se me han tenido que llagar los codos para decidirme!

    A mi me desmotiva empuercarme, así que elijo momentos en los que no vaya a salir, tardes muertas, etc para cubrirme con estas porquerías.
    Así me ducho antes de volver a pisar la calle xD

    Bicoz!

    ResponderEliminar