BIENVENIDOS

Solo dar la bienvenida a todas las personas que se pasen por aquí, ya sea para postear, para leer o por equivocación.

domingo, 22 de mayo de 2011

Agua

Bueno tengo una duda. Mas bien, me han causado una duda.
Cuando estuve en Bilbao en la conferencia, en el lunch una señora dijo que el agua le iba fatal, que no le hacia ningún bien, que si por ella fuese estaba sin ducharse, cosa que luego aclaro que no hacia (menos mal jajaja es broma). El caso es que cuando aborde al chico que comente el otro día, también me dijo que el agua no le hacia bien.
Claro si me paro a pensar, si que es cierto que la pso se queda mas tensa y pica etc....
¿Alguna persona opina igual? ¿os pasa lo mismo con el agua? Que opináis.

8 comentarios:

  1. Pienso que depende de los minerales y otros tipos de sustancias que el agua pueda contener, por ejemplo si es de ciudad, de pozo o de mar. Yo cuando viajo siempre noto la diferencia en la piel, pues todas las aguas son diferentes, lo importante es la hidratación que nos proporcionemos tras las duchas, eso es vital para evitar la sequedad, irritación etc.

    ResponderEliminar
  2. me pasaba cuando se secaba la piel se me hacian pequeños cortecitos en la placa y escocia bastante

    ResponderEliminar
  3. A mí, el agua dulce me viene fatal. Me pica mucho la piel y se queda como muy tirante, sin elasticidad. Pero si me baño en la mar, o en la bañera con dos o tres kilos de sal, es como si me bañara en crema hidratante...qué gusto!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que nunca me había parado a pensarlo y si que tenéis razón. Cuando voy a Gandia siempre me doy cuenta en el pelo, se me queda muy áspero e imposible de domar! Pero con la piel pensándolo bien me pasa igual, no me rasco allí como me rasco aquí, recibo muchas mas broncas.
    Hay una cosas que habéis dicho que me ha llamado la atención, os bañáis con sal en la bañera?? Conseguís el mismo efecto que en el mar??

    ResponderEliminar
  5. hola Sheila, soy la de antes. No es lo mismo, pero mis brotes suelen hacerse fuertes en invierno, cuando no puedo ir a la playa. Como me afectan prácticamente a todo el cuerpo, se me ocurrió lo de la bañera. Le echo 4 kilos de sal (fina, porque la gruesa tardaba mucho en disolverse y se me clavaban los granitos de sal, jejejej). No es la panacea, pero a mi me alivia mucho los picores, que a veces son insoportables. Eso sí, paso una vergüenza terrible cada vez que voy al super y lleno la cinta trasportadora de la cajera con 30 kilos de sal cada pocos días. Creo que sospechan que deseco bacalao en casa.

    Bromas aparte, la verdad es que el brote no se me pasa con la sal de la bañera, sólo me alivia el picor. A la bañera se faltan los rayos de sol. Lástima.

    ResponderEliminar
  6. Se lo acabo de comentar al mozo lo del agua y lo que estamos hablando. El me pregunta si ya sera buena la sal del super, ya que esta preparada para cocinar. Nosotros tenemos un acuario, y el tubo uno grande de agua salada, aun tiene sal marina en casa de acuario, como unos 3 kilos. Si tengo la oportunidad voy a hacer la prueba con los 2 tipos de sales, a ver que experimento me sale :)

    ResponderEliminar
  7. OK, ya contarás. No se me había ocurrido lo de la sal marina. Creía que la que venden para cocinar era sal marina, ignorante de mí...

    ResponderEliminar
  8. Yo al contrario, siempre he relacionado el agua con una sensación de bienestar.

    Nunca me he bañado en agua con sal de cocina pero si en agua hervida con ojas de nogal, así que no digo nada, jajajja. Lo que si hago incluso en invierno es remojarme las rodillas, los codos y las manos en agua de mar de vez en cuando.

    Bicoz!

    ResponderEliminar