BIENVENIDOS

Solo dar la bienvenida a todas las personas que se pasen por aquí, ya sea para postear, para leer o por equivocación.

domingo, 20 de febrero de 2011

Animales

Me llama mucho la atención el ver como se comportan los animales con este tema. Mas que nada en verano claro. Yo tengo 2 perras, y cuando bajo a pasearlas y se paran con otros perros, lógico, y los otros perros... al final acaban oliéndome las piernas e ir a chuparme la pso. La primera vez me quede a cuadros, pero claro, ellos solo dejan fluir su instinto animal, al final para ellos son heridas y cuando ellos tienen heridas pues nada, a chupar que toca. Ahora que si están los dueños con ellos, al principio es como ... "chico... ya vale... déjala....", pero cuando lo apartan y ven las piernas se empiezan a poner como tomates y pasan un apuro de espanto, y seré mala, pero al final me acabo riendo de la situación y de ver como se comportan.
Supestamente, los animales empeoran la psoriasis, pica mas, se enrojece mas etc.... y eso me lo dijo una dermatologa.Yo la verdad, siempre e tenido animales varios en casa, y nunca e notado ningún efecto negativo en  ello, aunque igual si hacia el efecto negativo, el efecto positivo era mil veces mejor y no te das cuenta de si ahí algo negativo.Si estas alegre los animales disfrutan y juegan contigo, si estas triste están a tu lado para animarte, si me rasco la pso la perrita pequeñita me acaba chupando la mano en plan "ya vale..."
Asi que otra pieza, para mi importante son los animales, que están a tu lado incondicionalmente :)

6 comentarios:

  1. Nunca había escuchado que fuera malo, salvo alergias o así...
    Bueno, jeje, yo me echo un aceite de pescado ahora que apesta y el gato siempre lo venía a oler y lamer...hasta que un día me pego un mordisco tremendo en el codo xDD

    ResponderEliminar
  2. po zi,se lo dijeron a mis padres varias veces, que me quitase de animales en casa y que no tenga las uñas largas, y no han conseguido ninguna de las 2 cosas!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, pues a mi lo de los animales nunca. Buscaré algo por ahí que ahora tengo curiosidad de por qué será xD

    Y lo de las uñas tampoco, al contrario...Yo tengo las uñas afectadas y por eso tengo la manía de cortarlas demasiado y siempre me dicen que debería dejarlas largas. Estuve un tiempo con ellas larguitas y realmente mejoraron.
    Ahora las llevo cortas otra vez porque me da mucha grimita xD

    ResponderEliminar
  4. hola!!! pues lo de las uñas me lo dijeron porque me decian, que si me picaba la pso y me rescaba y luego rascaba en una zona limpia se podia pegar a esa otra zona, por eso siempre me decian que me cortase mas las uñas. Yo ni caso, mis uñas siempre van largas :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Madremía! ¿Sigues con el mismo médico? Es que eso es una barbaridad. ¡La psoriasis no se pega!No puedes pegársela a nadie, ni a ti misma. No entiendo como un médico puede haber dicho eso...

    Puede aparecerte una mancha en un sitio después de hacerte una herida, ya sea rascándote o estampándote contra un muro xD Pero eso en ningún caso está relacionado con el contacto con zonas afectas.
    Podrías incluso lamerte las placas sin preocupación xD

    ResponderEliminar
  6. Mmmm ahora mismo no estoy con ella xo es la dermatologa jefa del hospital q me corresponde, ahora estoy en otro hospital que es donde tienen los puva. Pero mira esta bien saber q me puedo chupar las placas jajajaja

    ResponderEliminar