BIENVENIDOS

Solo dar la bienvenida a todas las personas que se pasen por aquí, ya sea para postear, para leer o por equivocación.

lunes, 14 de febrero de 2011

La Edad del Pavo

Solo de pensarlo me entra la risa :)
Llega un momento en tu vida en la que quieres salir de casa. Que si mama déjame ir al centro, que si puedo ir al cine... pero claro llega el día en el que mama... quiero ir al casco viejo de marcha. Tuve suerte de que mi madre nunca me a puesto ninguna pega para hacer las cosas, mas que nada es que si a mi me dejaban hasta las 12 a mis amigas hasta las 11 así que siempre e sido muy formal. Claro, en invierno genial, que si ibas a un bar con pantalón largo, camisetas de manga larga.... como vas a desentonar si todo el mundo iba igual por el frío que hacia.... Pero que paso, que empezó a llegar mi primera primavera... que si pantalones cortos, mini faldas, nikis de tirantes.... lo pase fatal, quería que me tragase la tierra!! ¿como iba a salir con el cuerpo como lo tenia? que vergüenza!! iba haciendo pruebas... hoy con pantalón de pirata y niki de media manda etc, pero al ver la reacción de algunas personas mas me hundía... aunque no se como, pero justo a tiempo, llegaron las amigas en acción!! y se pusieron manos a la obra cavilando un plan. Sheila vamos al parque, Sheila vamos a dar una vuelta... y Sheila no quería. Entonces me pillaron por banda, me llevaron a casa de una amiga, me sentaron en la cama... y se pusieron a maquillarme prácticamente todo el cuerpo!!! Claro, yo me reía en plan, "estáis locas", "pero que estáis haciendo" y su respuestas eran "para quieta" "espera un momento y lo veras" y cual fue mi sorpresa al mirarme al espejo.... que mis amigas eran ( y lo siento por la expresión) la ostia!! No se notaba nada!! ni una mancha por ningún lado!! me quede blanca, sin saber reaccionar, ni que decir.... ya no tenia excusa para no salir, se lo habían currado muchísimo y no podía hacerles ese feo... Así que todo chula a la calle. Me lo pase genial, nos reíamos, hacíamos el tonto por la calle.... y cuando llegue a casa y me senté fue como "pero si no me acordaba de la pso", ni me e había fijado si me miraban, si me señalaban... el proceso de maquillarme duro un tiempo... hasta que llego un día en el que ya ni me acordaba de ir a casa de la amiga a maquillarme, ya salia tal cual soy, tal cual estaba, y me daba igual los comentarios de la gente. A quienes importaba no les importaba lo que tenia, entonces porque me iba a importar lo que dijese las personas que ni conozco!! gracias a ellas aprendí a ir con la cabeza bien alta y orgullosa de mi.

1 comentario: