BIENVENIDOS

Solo dar la bienvenida a todas las personas que se pasen por aquí, ya sea para postear, para leer o por equivocación.

jueves, 24 de febrero de 2011

Balnearios

Partiendo de la base, que me encantan!!! y a quien no jejeje.
Pero que conlleva eso... lo primero tener que pasar por un vestuario, ahi que ponerse el vikiny claro... Hace años me iba cambiendo mientras me iba moviendo la toalla x el cuerpo para que no se viese nada y corriendito al agua!! Ya no, me cambio tranquilamente, con la toalla en la bolsa como tiene que ser. Si es cierto, la gente mira, dejan sus conversaciones a medias, los niños les dicen a las madres que tengo muchas pupas, les sonrió, les guiño un ojo, y las madres entre cortadas me sonrien. Cuando salgo del vestuario, con la toalla en la mano, me dirijo a las piscinas. Hace poco me paso iendo con una amiga a Andorra, al entrar en la piscina grande, había un jacuzzi a la derecha y se giraron a mirar, mi amiga ni se entero, y yo seguí como si nada, al entrar en un jacuzzi, la gente con la mirada fija te examina el cuerpo mientras vas entrando,y ponen cara de "que pobre" o "que es eso??" me encanta buscarles la mirada y sonreirles jajaja. Luego los monitores que no tienen ni idea de la vida, se te quedan mirando en plan "voy a decirla algo o no" porque no se puede entrar con heridas en muchos balnearios, ni infecciones cutáneas etc.... pero al final después del pasito alante pasito atrás se quedan en su sitio y miran para otro lado como que no han visto nada.
"Menos mal" q el momento ducha son indivuduales, sino los pobrecitos "normales" que mal lo pasarían....

2 comentarios:

  1. Hola me llamo andrés y soy nuevo aquí. Me parece bastante interesante tu blog. La verdad que hay q tener muchísima personalidad y fuerza de voluntad para ir a la piscina.. balneario, spa, playa etc.. . Toos sabemos lo mal q se pasa con las miradas , comentarios etc.
    Algún día seremos libres de nuevo, je, je. Yo no pierdo la esperanza de q dentro de no mucho sacaran la solución definitiva para poder mejorar nuestra calidad de vida.
    Un saludo. Andrés.

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo que en la entrada nos ofrecieron unos albornoces, yo cogi uno ( me tapara el culo) pense... te pregunte: quieres uno? y tu, simplemente, dijiste... no.
    Me gustó tu valentia al enfrentarte a una piscina lleniita de gente que no sabe que es la pso, que no se pega, que no es contagiosa, que solo es piel!! (al margen de lo que pueda doler, que eso solo lo sabe el que lo sufre)!

    Y pa dentro! y alli estabamos las dos, en bañador (tu en biquini), paseando palmito
    ( algo impensable para mi, por mi grandiiisimo complejo),
    no me di cuenta de los del jacuzzi, es verdad...
    Me olvide de mi culo( si hasta para ponerme el pijama tengo que estar sola!),me olvide de tus placas,me olvide de todo! hasta del albornoz! estaba tan a gusto que me olvide de todo! y me rei mucho, muchisimo contigo! sobretodo cuando la corriente nos arrastraba! jajajaja lo pase en grande contigo!
    y espero poder repetir contigo en algun lugar donde tengamos que estar en paños menores, y donde puedas guiñarle el ojo al que mire ( y despues le guiñare yo!)
    Eres grande , Txey

    MMMMMMMuuuuuakk!!!
    Martu

    ResponderEliminar