BIENVENIDOS

Solo dar la bienvenida a todas las personas que se pasen por aquí, ya sea para postear, para leer o por equivocación.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Es lo que tiene intentar ser coqueta

Me imagino que os pasara a algunos... que espero que no a todos!! Bueno que conste que yo también soy una de las chicas mas bagas a la hora de prepararme, pero al final es normal, que porque??
Describamos a duras penas lo que conlleva prepararse para salir una noche.
Me voy a depilar.. para ello ta conlleva su rato!! por que claro.... lo que no tiene pso lo hago con la depilaidy o como se llame, pero claro... la zona de la pso no puede ser, porque me lo engancha y sangro, con crema lo irrita, escuece y pica luego un montón, cuchilla sangro, al final queda pinzas, claro si fuera unas plaquitas... pero no.... es casi toda la espinilla!!! asi que ale.... a pasar el rato. Llega las axilas, ahi tambien ahi pso, asi que lo hago todo con la depilaidy, y a echarse agua fría y luego desodorante sin alcohol claro, porque sino parezco un pistolero. Luego hidrata toooodo el cuerpo. Llega la hora de peinarse.... lo mas cómodo para mi es rizarme el pelo, me echo espuma y listo, pero no!! porque para quitarte las escamillas que se ven me acabo desmontando todo los rizos. Al final ya me da igual alisarme el pelo porque voy a tardar lo mismo. Llegamos a la cara, toca disimular la pso de la frente... que si una crema... otra crema... y por fin el maquillaje!!! Clara todo ello sin contar luego con vestirme y esas cosas. Así que al final media tarde perdida entre una cosa y otra. Luego, entendéis porque puedo llegar a ser una vaga no?? :p

2 comentarios:

  1. Y también entiendo pq sueles llegar siempre tarde a las quedadas!!!jajaja!!!(anínimo no...soy Marian, jaja)

    ResponderEliminar
  2. Hola acabo de encontrar tu blog por mendio del facebook de accion psoriasis....y la verdad que lo poco q he leido tienes razon en todo y a mi tambien me ha pasao muxas de las cosas que cuentas....el preparse ya no solo para salir un a noche sino el dia a dia....lo peor para mi es el peinarse no tengo muxas opciones,, varias veces he tenido que desacer lo que ya me habia hecho porque se notaba el psoriasis y luego sabes que la gente te mira muxo...pero bueno espero seguir en contacto con tu blog que me ha gustado muchooo....saludos..Carla.

    ResponderEliminar