BIENVENIDOS

Solo dar la bienvenida a todas las personas que se pasen por aquí, ya sea para postear, para leer o por equivocación.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Mi Pso

Estos días os e estado contando batallitas, pensamientos.... pero todavía no sabes lo que tengo o dejo de tener etc.
Bueno tengo 3 de los muchos tipos de psoriais:
 1.- En placa, esta la tengo en las espinillas, unos 10 cm o alguno mas de largo y 4 o 5 de ancho en una pierna y en la otra algo menos, y en los codos también tengo unas placas majas.
2.- En guttata (en gota), que de esa tengo por todos los lados imaginables del cuerpo! espalda, tronco, extremidades, orejas, (que por cierto no lo había dicho, pero odio que me toquen o me miren las orejas por ese tema) cejas, muslos (de rodilla para abajo no que con las placas ya me vale ;) ) y de mas sitios que tambien podéis imaginaros y que no los voy a poner :p
3.- Y por ultimo seborreica que de esta tengo en la cabeza que es donde suele salir y ahi se quedo, aunque me baja un pelin para la frente pero bueno mientras se quede justo en el borde estoy tranquila.

Los tratamientos que me estoy dando son, cremas en el cuerpo, daivonex y daivobet, 3 semanas con daivobet (ya que tiene corticoides) y 1 semana con daivonex para que descanse el cuerpo y no se vicie mas de lo normal.
Y en la cabeza uso diprosalic cuando me acuerdo, y solo me acuerdo cuando tengo muy mal el cuero cabelludo ya que también tiene corticoides y es algo que evito todo lo posible.
Realmente tendría que hacer muchísimas mas cosas pero soy una vaga y tengo la cabeza en otro lado.
Algo que me iba muy bien y que ahora no puedo hacer porque ya no tengo bañera, era los baños de 20 minutos de brea (Algo muy positivo que saque de ellos es que empece a leer, ya que me aburrida, tanto tiempo ahi dentro...)
Así que nada, eso es un poquillo y a resumidas cuentas mi historial. El lunes tengo dermatólogo así que con lo que me diga ya os contare, que seguramente me den el alta porque lo tengo todo muy lisito y muy bien dentro de lo que cabe claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario