BIENVENIDOS

Solo dar la bienvenida a todas las personas que se pasen por aquí, ya sea para postear, para leer o por equivocación.

viernes, 25 de febrero de 2011

Vacaciones

Bueno chicos.
De primeras pido disculpas porque no podre escribir durante 14 días mas o menos todos los días, o mas bien igual puedo 2 o 3.
Después de 6 meses trabajando de lunes a sábado por fin me tocan mis merecidisimas vacaciones!!
Hoy me voy a Francia el fin de semana a skiar con mi hermano y mi primo, y el martes me voy a Londres con la amiga, así que voy a estar desconectadilla de todo el mundo. Si tengo alguna batallita ya os la contare a la vuelta, que alguna habrá seguro.
Desde aquí quiero daros las gracias por seguir el blog y os animo a que dejéis vuestras experiencias, ya sea para desahogaros o para que sirva a otras personas a quitarse vergüenza, a animarse un poco el día....
Cuidaros mucho y nos leemos de nuevo pronto!!

2 comentarios:

  1. Pásatelo geniaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    En primer lugar decirte que disfrutes todo lo que puedas, creo que te lo as ganado.
    En segundo lugar felicitarte por tu blog, lo e descubierto hoy y me lo e leido entero, me as echo reir y me e sentido muy identificada con tigo.
    Seguire tus publicaciones, animo y para lante que si la vida nos da las espalda abra que enseñarle el culo ejjejejje
    Un saludo

    ResponderEliminar