BIENVENIDOS

Solo dar la bienvenida a todas las personas que se pasen por aquí, ya sea para postear, para leer o por equivocación.

sábado, 12 de febrero de 2011

Hace 3 o 4 años.......

Bueno tuve una época de bajoncillo.... y buscando buscando encontré en yahoo un grupo de psoriasis, en el que nos hicimos una buena cuadrilla y hablábamos todos los días. Cambiábamos experiencias, nos contábamos nuestros problemas, estábamos al tanto de nuevos medicamentos y cada uno contaba que tipo de pso tenia, que tratamiento tenia y que tal le iba.
El caso es que cuando llego el verano, comente que me iba de vacaciones a Salou con mi "cocodrilo" (una colchoneta hincha ble).... y con la gracia del cocodrilo para arriba cocodrilo para abajo, se convirtió esas vacaciones en el cocodrilo de la psoriasis!! mas de uno del foro se compro un cocodrilo, subimos fotos con los cocodrilos hincha bles!! La verdad es que nos divertimos mucho, tanto planeandolo, como subiendo las fotos, contándonos que tal en la playa.... El "cocodrilo" fue otro pasito más, en mi caso, al me da igual que me miren :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario