BIENVENIDOS

Solo dar la bienvenida a todas las personas que se pasen por aquí, ya sea para postear, para leer o por equivocación.

jueves, 17 de febrero de 2011

Odio

- Odio que según me haya peinado me estén sacudiendo la cabeza (" espera que tienes...") y mientras quitan, me despeinan y al peinarme vuelve a salir.
- Odio que me sacudan los hombros descaradamente, ya haya gente delante o no, que se puede ser un poquito mas disimulad@ y tener un poco mas de tacto porque a veces me pegan cada meneo....
- Odio que me echen la bronca cuando me rasco, se que es por mi bien.... pero no soy una "rascadora compulsiva", que cuando a ellos les pica un mosquito tambien se rascan, pues yo tengo el mismo derecho!!
- Odio que según me levanto del sofá, se sacuda y se barra!! me hacen sentir incomoda en mi propia casa, es como si no pudiese ni moverme no vaya a ser que se me caiga una capita y se paralice el mundo!!
- Odio que las madres no eduquen a sus hijos, que si los niños se quedan mirando (cosa que es normal, son niños curiosos) pero que las madres te señalen igual que ellos....
- Odio que me repitan una y otra vez," hechate la crema, ¿te estas lavando bien la cabeza?".... si lo hago, y si no lo hago que pasa??? 
- Odio cuando voy al dermatologo y viendo que sigue igual me diga, "sigue con ello un par de meses mas y nos vemos", y con la tonteria al final pasa el año, sigo igual y no me da ninguna otra crema o ayuda.... al final es, para q me digas lo mismo no voy.

Seguramente haya mas cosas que odio que ahora mismo no me acuerdo.... pero si eso ya ampliare el post.
También quiero decir, que muchas de las cosas que odio, las personas lo hacen por mi bien.... que se preocupan por mi.... y vuelvo a repetir, si yo no le doy importancia.... que mas da!! si voy a tener una reunion de trabajo, una cena que me importa etc.... soy yo la que pide que me sacudan los hombros, me miren la cabeza.... pero si yo no pido ni digo nada... es porque me da igual!!
Repito!! SE QUE ES POR MI BIEN, pero al final asi lo que consigue muchas veces, es que me retraiga en vez de avanzar, que me averguence de lo que tengo, cuando no lo hago.
Espero que estas palabras no sienten mal a nadie porque no es mi intención, solo quiero que se vea escrito lo que pueden significar muchas de mis miradas y gestos respecto a este tema.
Gracias por leerlo y lo siento si a molestado.

4 comentarios:

  1. Yo no soporto que la gente me toque el pelo ni mucho menos la cabeza. ¡Lo odio!
    Y creo que es por culpa de la psoriasis xD
    Cuando era pequeña me echaban aceite de almendra y siempre iba toda pegajosa ajajjaja
    Además cuando me tocan me pica, con lo que me rasco, me descamo toda y me hago heridas :S

    ResponderEliminar
  2. Me has hecho recordar, Odio que me toquen las orejas o se paren a mirarmelas!! en la parte de atras las tengo con pso y creo que no me gusta porque al no poder verme como lo tengo me da cosa lo que puedan llegar a ver.

    ResponderEliminar
  3. Entiendo esas sensaciones perfectamente, a mi lo que mas me molesta es el paso de la escoba cuando te levantas del sofá... ya se que mi amiga deja rastro... en fin, creo que tod@s nos sentimos identificados con estos momentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bego por comentar :)
      He puesto tantos post que ya no me acordaba de este, y me has hecho pensar, lo rapido que se olvidan las cosas. Llevo 6 meses que la tengo muy bien y que ya no tengo que pasar la escoba, cosa que durara poco... Me parece que voy ha repsarlos todos :D

      Eliminar