BIENVENIDOS

Solo dar la bienvenida a todas las personas que se pasen por aquí, ya sea para postear, para leer o por equivocación.

jueves, 10 de febrero de 2011

Ayer en una tienda

Fui a un comercio de la cadena donde yo trabajo a comprar ropita para la sobrina. Fui a hablar con la dependienta que conozco de hace 2 meses, y al rato me dice.... " ¿que esta lloviendo o que?" y yo, "no, ¿pues?" y me dice "tienes gotitas en la cabeza" claro.... Aunque estamos mas que acostumbrados a lo que tenemos y a lo que nos dicen etc, nunca te lo esperas, y claro le dije lo que tenia, la pobre se quedo todo cortada y luego ya salio como sale el resto, "vaya putada... pica mucho,¿no?" y vuelta a la misma conversación que se tiene una y otra vez y las que me esperan claro!

5 comentarios:

  1. Eso nos ocurre a todos. Te felicito por haber informado a una persona de la psoriasis. Una persona informada no pregunta, por eso es tan importante la labor de Acción Psoriasis.

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por tu iniciativa, creo que soy tu primer seguidor.Intentaré aportar también mis vivencias con la psoriasis.
    Pertenezco a la Asociación de afectados de psoriasis Acción Psoriasis y creo que es muy importante compartir nuestras experiencias.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo 45 años y me salió hace dos, por una caída. Esto es una mier... con perdón. Me quieren poner Metotrexato. Cuál es vuestra experiencia con este medicamento?
    Animo con el blog!
    Conchi

    ResponderEliminar
  4. Bueno Muchas gracias por los animos!!! Estoy deseando leer vuestras experiencias, y sacarle el lado positivo.
    Conchi, lo siento mucho pero no me a tocado tratar con ese medicamento, espero que encuentres pronto una respuesta :) Y no pidas perdon, te puedes desahogar tranquilamente que para eso estamos, animo corazón.

    ResponderEliminar
  5. Hay personas a las que la vida les dota con algo que todos damos por hecho que tenemos "salud" y luego estamos los demas, creo que una enfermedad te puede joder la vida pero hay gente muy inteligente que dice que una enfermedad nos puede hacer valorar mas la vida o hacerla mas productiva.No se pero si tienes o has tenido una enfermedad (sea pso o lo que sea) vive y disfruta y a la gente que mira, que juzga o que se atreve incluso a criticar. Que los jodan nunca sabran valorar lo que tienen.
    Fuerza

    ResponderEliminar